lunes, 19 de julio de 2010

Volvio!!! Volvio!! Volvio!!!

Al fin, me dijo que me amaba, exactamente el 2 de julio!!

 Volvio!!
Todos se sorprendieron porque pensaron que no volveriamos, pero al fin sucedio.
Se los dije!!!
Estoy taaan feliz y no habia vuelto para contarlo.

El volvio a mi :)
Mi corazon siente una alegria y un regocijo inexplicable, que solo alguien en mi situacion podria entender, y mi alma siente esa paz que tanto he buscado. El me hace sentir completa, el es lo que me hacia falta.Y me dijo que yo lo hacia sentir completo a el. Lo amo tanto.

El es mio; despues de todo, el universo me lo ha permitido, y nosotros dos nos hemos permitido estar juntos. Espero que Dios lo permita tambien, por favor, por favor Señor y creador, te lo suplico.

El me lo dijo anoche: "seremos felices porque estaremos juntos".

Te amo, te amo tanto.

Ya nunca mas te vayas, quedate conmigo hasta el final del tiempo. Te amo, y en esas dos palabras se resumen los cientos de palabras que necesito para describir lo que siento por ti.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario