sábado, 30 de octubre de 2010

Como cortar camisetas como Adam Saaks

Hola, y bienvenidos a mi blog.

A partir de esta entrada, utilizare el blog para  how to... Perdonen mi "poches".

Hoy les quiero contar un poco de Adam Saaks, que es el cortador de Ed Hardy, asi como lo estan leyendo. Este "cortador" se dedica a cortar camisetas Ed Hardy, cosa que varias personas no harian, porque son costosas, pero a decir verdad, yo si dejaria que el Sr. Saaks le diera unos tijeretazos a mi blusa,si es que algun dia llegara a comprar una blusa Ed Hardy -que no creo porque no me gusta mucho esa marca-, de casualidad estuviera Adam Saaks ahi x)-que eso es muchisimo menos probable- y que tuviera un cuerpazo-algo un poco dificil jiji- para lucir las sexys prendas que crea tan solo cortando.

Aqui estan unas imagenes de Adam Saaks en accion
 






  


Un video de Adam Saaks en un show(video de youtube d:)




Y aca esta el enlace que me encontre de un tutorial para cortar las blusas como Adam Saaks, si no dominan el ingles ( idioma que habla la que grabo el video), no se preocupen, porque se necesita prestar atencion a lo que hace, no a lo que dice.
 Despues de ver muchos videos, en los que algunos realmente no quedaba muy bien el resultado, este es el mejor video que encontre:

Como cortar una blusa by itsblitzzz

Despues de verla, me anime y corte una blusa jijiji! Ya que encuentre mi camara-que estoy segura de que mi hermana la agarro para tomar  mil fotos de ella misma¬ ¬- actualizare el blog y subire las fotos. Por mientras disfruten.

Byee!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario