lunes, 10 de mayo de 2010

Blind

Estoy triste, deprimida, loca, ansiosa, apatica, odiosa.

Te extraño, te amo.
Por que no lo ves?


A pesar de todas las pendejadas que dije, que las dije por insegura, por cobarde, por temor a que no ocurriera, para que pareciera que no me doleria en absoluto si algo malo pasara, pero yo no queria que algo malo pasara. Me estoy despedazando.

En serio queria casarme contigo, en serio quiero casarme contigo, pero creo que tu ya no :'(

Todos me dicen que te olvide, que ya no te espere, que no vas a volver, yo no quiero creerles, solo quisiera que tu me dijeras si debo hacerles caso o si vas a volver :'(

vuelve por favor :(.

Yo no soy yo sin ti, yo no quiero ser yo, quiero que tu estes. :'( es mucho lo que te pido? Solo que me dejes estar contigo, es tanto?

Me odias? Ya me olvidaste? Alguien mas esta contigo? Me cambiaste? Ocuparon mi lugar? O ya no quieres quererme? Quieres olvidarme?
Amame !!:(

Ya no se que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario